.
Mariana Rodríguez, una jubilada de 63 años de Barcelona (España), siempre había soñado con alcanzar la independencia financiera. Sin embargo, compaginar su trabajo como consultora de marketing con su pasión por los viajes le dejaba poco tiempo para explorar oportunidades de inversión. Hasta que descubrió Quantum AI Comercio automatizado
Mariana Rodríguez, barcelonesa de 36 años, no tenía experiencia en el comercio. Trabajaba como consultora de marketing y soñaba con ganar un dinero extra para mantener a su familia y viajar más. Un día encontró Quantum AI Automated Trading online y decidí probarlo.
"No sabía mucho sobre comercio", dice Mariana. "Pero el sitio web era fácil de entender, así que me apunté".
Poco después, un agente de bolsa la llamó. Le explicaron todo en términos sencillos y la ayudaron a abrir su cuenta. Mariana empezó con un pequeño depósito de $250.
"Confié en el sistema porque estaba automatizado", explica. "No tenía que hacer nada. La IA hacía todas las operaciones por mí".
Para su sorpresa, en tan sólo un mes, su inversión de $250 creció más de 1.000 millones de euros. 200%. Tenía más de $750 ¡en su cuenta!
"Estaba muy contenta", dice Mariana. "Era sencillo, y no necesitaba saber nada sobre comercio. El sistema hacía todo el trabajo duro".
Ahora, Mariana utiliza sus beneficios para ahorrar para unas vacaciones de ensueño e invertir más en su futuro.
"Si no estás seguro de probar Quantum AI, empieza poco a poco como hice yo. Es fácil y funciona".